Entradas del foro

amaia57
18 ago 2020
In Foro de medicina
La Radiología Digital trae consigo una serie de ventajas tanto para paciente como para el personal sanitario. Ventajas para el paciente: Menor radiación: La posibilidad de ajustar digitalmente la imagen nos permite dar menor radiación al paciente y corregir errores de exposición. Rapidez: El paciente puede ser diagnóticado por su médico en el mismo momento que se le realiza la prueba sin necesidad de esperar a que le lleguen los estudios por otras vías. Tanto la imagen médica como el informe del radiólogo podrán ser consultado por los facultativos en las pantallas de sus propias consultas. No hay perdida de información: La red informática del SESCAM dispone de varios sistemas de seguridad (Backup) para asegurarnos que no existe perdida de información (imágenes e informes). Ventajas para el sanitario: Siempre está disponible para el sanitario todo el historial radiológico de su paciente desde el mismo momento que se le realiza la prueba. Se pueden consultar los estudios realizados al paciente en otros centros sanitarios, en tiempo real. La calidad de la imagen es mucho mayor gracias a las herramientas de visualización. A estas ventajas debemos añadir: Las económicas: Ya no será preciso hacer frente al elevado coste económico que origina la radriografía convencional. (película, líquidos) Problemas de espacio: El almacenamiento de las Historias Clínicas se ve aumentado considerablemente a causa de las radiografías que contiene. Ese problema desaparece con la Radiología Digital
0
0
2
amaia57
18 ago 2020
In Foro de medicina
Como propietario del foro, puedes asignar nuevos moderadores desde tu sitio en vivo. Tener moderadores es una excelente manera de aumentar el compromiso con tu comunidad y hacerla crecer. Hay ciertas acciones que solo los propietarios y moderadores pueden hacer en el foro de Wix tales como bloquear usuarios, mover entradas de una categoría a otra y eliminarlas.
0
0
2
amaia57
18 ago 2020
In Foro de medicina
Tu foro incluye un área de miembros. Los visitantes de tu sitio pueden utilizarla para conocerse y personalizar sus páginas de perfil. Por otro lado los miembros pueden dejar sus comentarios además de agregar y darle Like a nuevas entradas. Cuando los visitantes de tu sitio se registren como miembros, podrán unirse a conversaciones, seguir entradas, cargar contenido multimedia, dejar comentarios y ser notificados ante cualquier actividad y discusiones que sigan. Los propietarios del foro pueden utilizar Wix Chat para hablar directamente con los miembros y visitantes del sitio.
¿Puede un yeso empeorar una lesión? content media
0
0
4
amaia57
18 ago 2020
In Foro de medicina
Esta es la entrada de tu foro. Los foros son una excelente manera de involucrar a tu audiencia en todo tipo de discusiones. Publica información relevante para fomentar el compromiso y la colaboración. Cuentas con plena libertad para editar publicaciones y agregar una increíble galería multimedia. Administrar tu foro nunca había sido tan fácil. Si deseas modificar tu foro, asegúrate de estar en modo de vista previa o en tu sitio publicado en vivo. Puedes editar, agregar nuevas entradas y usar categorías para organizarlas por tema. Administra las categorías desde el modo de vista previa y agrega todas las que desees para iniciar una buena conversación.
0
0
3
 

amaia57

Administrador
Más opciones